¿Qué es MMA?

MMA Propone un espacio para integrar una comunidad multidisciplinaria que conecta ideas, genera procesos creativos utilizando medios  audiovisuales como alternativa para abordar la escena. 

 

En el contexto social actual de la Zona Metropolitana de Guadalajara encontramos que las personas tienen contacto con el mundo tecnologíco y los medios masivos de comunicación, los cuales están abiertos a un sin número de aplicaciones que no han sido aprovechadas en su totalidad.

 

El objetivo principal de MMA es comunicar e introducir al espectante a diferentes sitios, estados, perspectivas, utilizando los recursos de la imagen (video), las dinámicas expresivas y el movimiento, ya que la muestra por su naturaleza es en escencia un arte vivo.

 

MMA busca desdibujar los límites de estas disciplinas permitiendo aprovechar los recursos que nos ofrecen. Nos han inculcado la idea de que al caminar por el rumbo trandsdisciplinar nos arriesgamos a perder la escencia pura de cada disciplina, sin embaro creemos que MMA es el pretexto perfecto para atravesar esos límites , hacer enlaces creativos y permitir explorar con distintas herramientas sin prejuicios.

 

 

Coordinación MMA 2015.